Mensaje del Arcángel Gabriel
Habla claramente

En el día de hoy cuanto más claro seas en tus comunicaciones más problemas te vas a ahorrar, porque vas a estar evitando malos entendidos y por otra parte te  permitirá aclarar algún tema en concreto con alguien especial con el que estés vinculado en tu vida cotidiana, puede ser un amigo, un familiar, o tu pareja, en realidad no importa con quién, lo que queda claro es que lo importante es que puedes aclarar  algo de forma definitiva.

 Puede ser un buen momento también para consultar a alguien que sea especialista en un tema concreto, ya sea médico, abogado, asesor, etcétera, personas que en realidad están capacitadas para arrojar un poco de luz y de discernimiento en esas cuestiones que ahora mismo son fuente  de tu preocupación.

A nivel personal cuanto más claro seas en tus comunicaciones y más claras tengas tus ideas y por supuesto, en esos términos así las compartas con las personas que te rodean es lo que permitirá que incluso esas personas con las que te estás comunicando, clarifiquen a su vez sus propios pensamientos, teniendo en cuenta tus premisas de partida, lo que sí es cierto es que hoy se va a lograr muchísimo más trabajando en conjunto que por separado. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona que disfruta con felicidad y alegría cada instante de mi vida. El Universo me regala cada día motivos suficientes para agradecer y bendecir lo afortunada que soy.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment