El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es FIJA TU NORTE

Ahora es el momento de fijar tu norte, de concretar tu objetivo, de conectar con tu misión de vida o tu verdadero propósito para le momento que transitas.

Y es por eso que debes permanecer atento a todo aquello que viene a ti para serte de ayuda en tu desarrollo personal, que no lo dejes pasar y aproveches esas oportunidades ya sean aprendizajes, experiencias o actividades, o porque no incluso personas que pueden ser un puntal importante en este momento de tránsito y avance.

En todo caso, todo lo que te surja viene para que tu puedas expresar tu mejor tú, tu mejor versión, así que si se tercian esas circunstancias que se te mencionan, reflexiona, ponte en alerta, identifica lo que es para ti y no tengas miedo de subirte a la ola del cambio y la transformación, pues en un plazo medio será algo que realmente agradecerás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment