El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es HAY PARA TODOS

No tengas limites a la hora de ambicionar objetivos, o a la hora de disfrutar de tus propios logros, todo lo que llegue a ti es por merecimiento propio de modo que no le robas ni le privas a nadie de su propia abundancia pues en el océano de potencialidades y oportunidades realmente hay para todos, y es por eso que no debes desaprovechar la buena fortuna cuando llame a tu puerta.

Incluso si tienes que hacer una pequeña inversión en ti mismo, por ejemplo una formación, y te ves ajustado, piensa que esa formación en el tiempo te devolverá lo invertido y mucho más y por consiguiente vale la pena el esfuerzo y trabajo empleados en lanzarse a por ello.

Ese es solo un ejemplo que puedes aplicar a cada parte de tu vida, pero en esencia, debes conectarte contigo mismo, ser fiel a ti mismo, decirte la verdad a ti mismo de lo que quieres, de lo que piensas y de lo que sientes, y escuchar el origen de esos sentimientos y emociones, y verificar si hay miedos en ellos, y detectar el origen de esos miedos o de esos pensamientos de carencia, porque llegando a tu verdadero yo, podrás conectar con tu autenticidad, y por ende con tus verdaderas intenciones y propósitos… todo es una cadena porque una cosa te lleva a la otra y todo es importante.

Si haces lo correcto, sin duda veras recompensas tangibles en tu vida, en todo sentido, materiales e inmateriales y cuando llegue ese momento no dudes tampoco en compartir con los demás porque lo que des, volverá a ti mismo de nuevo multiplicado por diez.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona bendecida por Dios, abro mi corazón dispuesta a derribar todos los bloqueos que obstaculizan mi vida y permitir que la abundancia infinita e ilimitada que Dios me da fluya con libertad hacia mí y hacia  todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment