??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es INFINITAS POSIBILIDADES

Este es un momento donde se pueden estar desplegando ante ti un abanico de posibilidades y oportunidades de reconducir, canalizar, redirigir de manera positiva y efectiva tus sueños, y sobre todo, si has hecho el ejercicio de fijar tus intenciones y tener objetivos concretos en la vida ahora puedes ver cómo estás en el camino y cómo puedes manifestarlos.

Expande tu mirada mas allá de lo que ves a lo lejos en el horizonte, ve más allá de lo que son para ti tus limitaciones cotidianas.

No pienses que estás atrapado y bloqueado porque no es asi, puedes dar vida a nuevas oportunidades, abrir nuevas puertas, contemplar otras opciones, conocer gente diferente que a su vez te haga aportes nuevos.

Incluso puedes tener una idea fantástica que desarrollándola te lleve hacia el lugar donde deseas estar. Diseña tus estrategias, para dar los pasos que quieras dar de una forma metódica y disciplinada.

Pero algo que debes tener en cuanta porque es esencial es que debes expresar con claridad lo que quieres y no solo hacia ti mismo, sino hacia el universo también y por supuesto, hacia las personas con las que interactúes en tu cotidianidad.

Es hora de abandonar viejas ideas, viejos hábitos, viejos patrones de conducta y de pensamientos añejos que ya no son útiles en esta nueva etapa. Es hora de renovarse y de reinventarse y si tienes un sueño ahora es el momento de trabajar activamente para manifestarlo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy el poder de la manifestación de Dios que se canaliza a través de mí. Manifesto mi abundancia con facilidad. Yo soy una persona prospera abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad