??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO NUEVO


Si echas una mirada atrás en el tiempo y te contemplas a ti mismo y a tu propia evolución, te darás cuenta de que ya no eres la misma persona que eras, que no tienes ni los mismos valores, ni las mismas inquietudes que entonces y a día de hoy eres una persona nueva y renovada, con capacidad para afrontar el presente y el futuro de una manera totalmente nueva pero especialmente, eres una persona que no tiene miedo de abrir su mente y contemplar el abanico de posibilidades y oportunidades que el Universo despliega ante ti.

Posiblemente ahora te encuentres en una nueva etapa donde te estás despojando nuevamente de todo aquello que ya no sirve a tus propósitos de crecimiento en tu momento actual y a pesar de que aun sientas vestigios de tristeza al dejar atrás lo que te ha sido familiar y conocido hasta ahora, en tu mirada ya se ha instalado esa visión de futuro donde tu mundo no será el mismo ni tu tampoco transitando por él.

Ahora sabes que estás preparado para dar pasos, que te acerquen cada vez más a tus sueños y por eso no debes recular hacia atrás para engancharte a las brasas que aún quedan entre las cenizas con la esperanza de avivar un fuego que está marchito ya.

Dale forma, vida y color a tus sueños, ten el valor de ir hacia adelante en el camino que te marque tu propia alma, sin tratar de interferir ni maquillar ni idealizar nada, sin controlar todo al extremo que no te des espacio a ti mismo y a tu propia alma para transitar por caminos inesperados, opciones inesperadas y elecciones inesperadas.

Deja que Dios se exprese a través de tu alma en cada señal que te marque en el camino y simplemente síguela, te daras cuenta de que de esta forma manifestarás tus deseos y sueños y serán mucho mejores de lo que tú habrías alcanzado a imaginar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confío con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad