??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCUENTRATE A TI MISMO


Hoy es uno de esos días donde debes reflexionar en lo profundo y ser plenamente honesto contigo mismo a la hora de responderte algunas preguntas trascendentales, que te permitirán conectar con tu capacidad para avanzar, y por fin, soltar todo aquello que te retiene y mantiene anclado al pasado.

Hay situaciones de tu vida que por mucho que te gustasen o las hubieras disfrutado, o simplemente te eran familiares y te sentias cómodo en ellas, ya no es el caso, y es necesario reinventarse y dar paso a vivencias nuevas, experiencias nuevas, incluso relaciones nuevas o reinventar las que ya se mantienen pero para dar pie y lugar a algo nuevo que nace desde un punto diferente.

Tal vez llevabas demasiado tiempo oxidado y setancado en situaciones que ya no forman parte de tu vibración actual, a la que no perteneces y en las que te metiste porque quizás en ese momento podían aportarte una solución temporal y te llenaban de manera temporal pero ahora todo tu ser te pide más, todo tu ser te pide avanzar, y debes darle la oportunidad de dejar atrás todo aquello que te mete en un laberinto y avanzar hacia horizontes nuevos y desconocidos.

Es hora de encontrarte a ti mismo y reconectarte con tu propia verdad, tus deseos, tus sueños, tus anhelos, tus ilusiones y tus proyectos y darte la oportunidad de estar en sintonía con lo que ahora sientes y deseas y te hace llenarte e pasión.

Trata de que tu mente se enfoque y no se disperse porque con facilidad puede irse de nuevo a rememorar el pasado, a engancharse al pasado y a quedarse dormida en ensoñaciones que solo son una anestesia para darte la excusa de no avanzar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el poder de la manifestación en acción. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad