??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MUESTRATE COMO ERES

Hoy es un día donde hacer una introspección para reflexionar profundamente sobre las cosas buenas que ya tienes en tu vida, en lo sencillo y cotidiano, incluso plantearte el ejercicio de hacer una lista por las cuales puedes sentir gratitud en el día de hoy.

Ser consciente de todo lo que tienes, de todo lo que dia a dia pasas por alto pero igualmente es abundancia para ti,  y a agradecerlo desde el alma, te ayudará a conectarte con la fuente de la abundancia.

Sabe, que hoy hay una energía circulante que puede ayudarte mucho a que tu cotidianidad sea mucho mejor, más armónica y placentera, más equilibrada y tranquila, si tan solo haces un alto para valorar y apreciar esos momentos, si te das el tiempo y el espacio de ser tú mismo sin tener que vestir máscaras, y te muestras tal cual eres, siendo auténtico, y viviendo la vida con autenticidad.

Tanto como tu seas capaz de compartir es lo que tú recibirás y más, y no ya tanto en bienes materiales, que también sino más bien en referencia a todo el amor que tu seas capaz de dar, que tu estés dispuesto a compartir, también lo recibirás de vuelta.

Hoy es un día para que de alguna manera recibas esas compensaciones de manera tangible, pero sé consciente, que nada en el universo es estático, las cosas van y vienen y saber el valor que poseen y agradecerlo es el camino mas directo que hay para recibir recompensas mucho mayores.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero. Yo soy una persona prospera abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad