??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/11/2020 ☀??

El mensaje de tus angeles para ti en el día de hoy es COMPROMISO

Hoy es un buen día para reflexionar sobre esas áreas de tu vida donde es necesario poner un poco más de compromiso para llevarlas a buen puerto y hacia adelante, mucho más allá.

Es un momento energético de gran poder, donde tienes la oportunidad de revisar con objetividad cada aspecto de tu vida, sin necesidad de maquillarlo ni idealizarlo, siendo tú mismo y tu lista de intenciones trabajando en conjunto para ser capaz de catapultar tu vida al siguiente nivel, y es hora de decidir qué cosas, qué personas y qué situaciones te acompañarán en ese proceso.

Es un momento para salir renovado y reforzado, para ganar confianza y autoestima, para sentir que tienes el poder de lograr los objetivos que te has marcado porque simplemente te has comprometido contigo mismo y vas a poner todo lo necesario en el camino para lograrlo.

Si tu eres consecuente y coherente en tus pensamientos y con tus actos, el Universo te acompañará en ese proceso proporcionándote paso a paso todo lo que necesites para lograr tus objetivos.

Abundancia es tener lo que se necesita en el momento en que se necesita  y aunque no puedas comprender los mecanismos que se dan para ti, debes aceptar que lo que el Universo te proponga te llevará a donde realmente debes estar.

Ello conlleva aceptar en el proceso que habrá cosas que debas soltar y resistirte solo te agregará dolor. Fluye con la energía, mantente expectante hacia donde te lleva, y toma elecciones en consonancia a lo que tu llevas en tu interior, para ello debes expresar con absoluta claridad la naturaleza de tu compromiso y aceptar la responsabilidad que lo acompaña.

Es un buen momento para realizar acuerdos, sociedades con otras personas  pero también recuerda que la naturaleza de tu compromiso también va contigo mismo y de la relación que seas capaz de mantener contigo mismo y tus propios compromisos contigo mismo, tu salud, tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus hábitos y el soltar tus adicciones.

Es por tanto un momento de purificación del cual saldrás reforzado si estableces contigo mismo una relación de compromiso donde no te cuestiones a ti mismo, ni te saltes tus propias pautas una vez establecidas, y seas fiel a ti mismo para reconducir tu camino hacia tu bienestar personal y prosperidad.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad