??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REGALATE ALAS


Piensa en ti como esa mariposa que aún está en su crisálida gestando la hermosura y la belleza que saldrá después de la profunda transformación que está obrando consigo misma.

Después de ese proceso, deja de ser una oruguita que se arrastra por el mundo para ser una bellísima mariposa que alza el vuelo con sus alas recién adquiridas, luego de ese gran esfuerzo que supuso su gran transformación.

A veces, las transformaciones pueden resultar un poco dolorosas, porque por lo general van acompañadas de pérdidas y sacrificios ya que si deseas transformarte de alguna manera, algo en ti debe morir.

Dejarse llevar puede resultar harto complejo especialmente cuando estás acostumbrado a vivir tu vida de una cierta manera, pero al igual que las mariposas se desprenden de su vida de orugas o las serpientes dejan las pieles viejas en su camino  tu debes hacer también ese proceso de liberación en ti para soltar aquello que no te deja avanzar, viejas ideas, viejos patrones de conducta y es preciso que hagas ese esfuerzo de experimentar tus cambios para vivir no solo la vida que deseas vivir sino hacerlo de la mejor manera posible.

No tengas miedo, acepta la transformación en ti, y a pesar de que en el camino dejes cosas te darás cuenta de que valió la pena por lo hermoso que está por llegar en tu momento actual.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confío con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad