??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VE MÁS ALLÁ


Hoy es uno de esos días donde no debes quedarte en la superficie de las cosas aunque sea eso lo que más te tiente.  No se trata de ir corriendo a velocidad de vértigo para lograr objetivos, se trata de rebajar la velocidad, de ir con calma pro con resiliencia.

Conservando tus energías, empleándolas con moderación y en un esfuerzo medido, planificado, constante y perseverante, lograr ese oasis en tu vida que estabas buscando.

Es un momento de adaptación, de ser flexible, de ser un junco y no el tronco duro de un árbol porque solo siendo junco lograrás atravesar cualquier tempestad y permanecer indemne ante cualquier vicisitud.

Profundiza en ti mismo, encuentra tu propia verdad, comienza a vibrar con lo que de verdad quieres y lo que está en consonancia con tus principios.

Las respuestas a lo que buscas no las hallarás en la superficie de las cosas sino que tendrás que hacer un auténtico trabajo de investigación revisión y profundización para dar con lo que buscas.

A pesar de que puedas pensar de que este no es tiempo de ser productivo y próspero en realidad no es así, todo depende del punto de mira y de la actitud, y las apariencias, después de todo, casi siempre engañan y ahora no es una excepción porque puedes conseguir todo aquello que te propongas si tan solo profundizas y pones atención.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona con el valor suficiente para aceptar que tengo que avanzar y fluir. Yo tengo una mente abierta y positiva dispuesta a vivir nuevas experiencias que me lleven a mejorar en todo sentido. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad