??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BALANCEAR

Hoy es uno de esos días donde puedes sentir que estás haciendo mil malabares con todo lo que manejas en tu cotidianidad, donde por momentos te sientas agotado o incluso que te sientas como que las bases o los cimientos sobre los que te mueves no son tan estables como pensabas.

Sea cual sea la situación sobre la que estás transitando, es necesario de pararse a evaluar tus momentos, tus circunstancias, que es lo que no está en equilibrio y pararse a hacer el trabajo necesario para equilibrar.

En ti debe radicar la habilidad para responder ante situaciones de caos y elegir la armonía sobre la discordia, porque desde ese punto focal, podrás tener una perspectiva más amplia y objetiva de las situaciones que te afectan y podrás encontrar no solo la manera de priorizar tu día sino de solucionarlo positivamente.

A veces puedes estar tan obsesionado por seguir por un camino que se presenta lleno de obstáculos que no te das cuenta de que todo en la vida te está dando el mensaje de que debes variar el rumbo y elegir otro camino diferente, soluciones distintas, mover tu punto de enfoque hacia otra dirección para poder solucionar lo que te afecta.

Es necesario prestar atención a esos asuntos que son vitales y esenciales en tu vida, tener flexibilidad para adaptarte a las nueva circunstancias que te atañen y tratar de no perder el punto de mira de tu propio equilibrio interior, porque nada ni nadie tiene el poder de quitarte tu paz, solo tú mismo, cuando trasladas tu propio poder personal fuera de ti.

Conciliarte contigo mismo hoy es tu tarea, porque conciliándote contigo mismo lograrás conciliarte con todo lo que te afecte en tu exterior y las situaciones que requieran de una solución justa, se solventarán si eres tú el que toma parte activa en la solución de la situación y no lo evitas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad