??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 06/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es REPARAR

Hoy es uno de esos días donde es necesario hacer una pequeña introspección interior y darse cuenta de qué partes de ti necesitan ser sanadas o reparadas, qué partes de ti se mantienen aún en la resistencia al cambio, en la herida emocional o en la ansiedad por la incertidumbre de cual será tu proyección futura.

No puedes basar tus avances en sentimientos que vibran en dolor y carencias. Es preciso hacer antes ese trabajo de sanación para reemplazar todos esos sentimientos por perdón y conciliación.

Cuando eres capaz de perdonar a otros por todos sus desagravios, o incluso profundizando en las heridas más profundas que tal vez tienen origen en la infancia y en los primeros dolores emocionales provocados tal vez por los padres, entonces eres capaz de vivir tu ahora, tu momento presente con una apertura mental tal que te permite avanzar hacia adelante y no tener la necesidad de recurrir más al pasado cuando se desencadenan eventos que te llevan a esa zona solo para que te des cuenta de que existe y debes sanarla.

Es hora de reparar todas esas heridas, de cerrarlas, de hacer que el rencor desaparezca y lo reemplaces por perdón porque cada día que vivas en esas emociones dañinas es un dia mas que te pierdes de ser feliz, de manifestar felicidad y sobre todo de manifestar prosperidad a tu alrededor y eso ya no es responsabilidad de nadie más que de ti mismo, de nadie más.

 El pasado, pasado está, úsalo para aprender, para comprender cuanto evolucionaste desde el punto de partida, cuanto te liberaste de tus propias cadenas autoimpuestas y sé consciente de cuanto puedes hacer en tu aquí y en tu ahora para dar un giro a tu vida.

Quizás piensas que no sabes, que no puedes, que no tienes las capacidades o las habilidades pero la noticia que quizás te sorprenda para ti es que si, puedes, si, tienes las habilidades, sí que eres capaz, y todo lo que necesitas hacer es tener confianza en ti, fe en ti, dar un paso, por ínfimo y chiquitín que sea, aunque ese paso tan solo sea pedir ayuda a alguien para dar esos primeros pasos hacia tu liberación. Recuerda que cuando el alumno está preparado el maestro aparece. Toma la decisión de reparar y avanzar y asómbrate de los milagros que esa luz sanadora que se derrama sobre ti y tus viejas heridas es capaz de generar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero. Yo soy una persona prospera abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad